top of page

Y AHORA ¿Qué?

 

Como ya es de público conocimiento, la primer mandataria argentina por razones de salud, deberá tomar un mes de reposo.  El problema que se le adjunta al gobierno con esto, es la credibilidad y    obediencia que tendrá  su tan famoso y polémico sucesor.

Amado Boudou, este peculiar  funcionario público cuenta con un listado de polémicos escándalos, relacionados todos con la corrupción y el enriquecimiento ilícito; tanto de él como de  su más íntimo entorno.

Y a partir de esta realidad, a la que hoy nos  enfrentamos, resalto  por enésima vez la carencia del poder de las instituciones en Argentina,

Sé que hay muchos que comparten esta preocupación conmigo, pero de la vereda del frente hay quienes 

 Crisistina

todavía no entienden la gravedad del asunto.
El imperio de la realidad hoy nos choca las narices y nos demuestra que el hermetismo del gobierno, la violación continúa de las instituciones y el 

incumplimiento de las más básicas obligaciones  comienza a herir  con mayor gravedad al país. Hoy el pueblo argentino no reacciona con la cruda realidad, queda de brazos cruzados esperando que el círculo cercano de la casa rosada se digne a informar.

Al presente el discurso kirchnerista sigue desquebrajándose y demuestra su 

 

incompetencia. Ya no son aceptable sus “triunfos” para tapar sus falencias. La pobreza actual comparte índices semejantes al de 1995. Los números hablan y demuestran que al no cumplir con las   condiciones democráticas que garantizan la igualdad, el manoseo a nuestras instituciones republicanas, las cuales garantizan nuestra libertad; y el desastre administrativo y económico basado en la satisfacción cortoplacista  aniquilo toda posibilidad ofrecida por el capitalismo para la prosperidad y el crecimiento desarrollado para la población. Hay regiones en el país que no cuentan con agua.

Definitivamente, estamos mucho mejor que en los 90.

¿NO?

 

bottom of page